BAD BUNNY CADA VEZ MÁS ARRIBA.

Colaboraciones con Becky G, Enrique Iglesias, Prince Roys y J Balvin, han llevado a Bad Bunny ser uno de los máximos representantes del Trap en la actualidad.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un joven puertorriqueño de 24 años que cada vez más da pasos agigantados en la música.

Tan sólo en un año, pasó de ser un jovencito de Puerto Rico presentarse en los escenarios importantes en Estados Unidos.

Recientemente fue nominado a los premios Billboard Latin Music Awards, como nuevo artista del año, al conquistar las listas de popularidad en Latinoamérica y Estados Unidos.

Esto no lo ha hecho olvidarse de sus raíces boricuas y del seno familiar humilde, donde creció, refiriendo que la única opinión que le importa es la de su madre, al hablar sobre las críticas que sus canciones reciben.

Incluso hace poco se vio entre la controversia por el lanzamiento de ‘Dime’, en el cual en colaboración con J Balvin, Arcángel y De la Guetto, donde de forma despectiva mencionan al presidente venezonalo, Nicolás Maduro.

Los artistas de música urbana J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De la Guetto, bajo la producción de Revol, lanzaron este vieres al mercado su nuevo tema “Dime”, en el que se menciona de manera peyorativa al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El intérprete de ‘Armofoda’ llegará a Mexicali el próximo 7 de abril a la Plaza Calafia, pisando por primera vez tierras cachanillas.

Related Posts

Cargando ...