Ben Stiller estuvo en Guatemala la semana pasada.

Una buena razón llevó al actor, director, comediante, productor y filántropo estadounidense a visitar Guatemala la semana pasada.

El rotativo de ese país La Prensa Libre explicó que el viaje es parte de una gira con la Agencia de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur). En dicha institución es Embajador de Buena Voluntad.

Llegó para conocer de cerca la situación de mujeres, hombres y niños migrantes refugiados. Pudo escucharlos, compartir tiempo con ellos y, por supuesto, observar el trabajo de la agencia y sus socios en el país chapín.

El actor se está estrenando como embajador, precisamente el lunes pasado fue nombrado y visitar Guatemala fue una de sus primeras misiones. “Me siento enormemente honrado y orgulloso de asumir ese rol”, expresó. Y añadió: “Conocí a familias, incluidos niños, que experimentaron miedo y violencia más allá de lo que podemos imaginar (…) Haré lo que pueda como embajador de buena voluntad para abogar por los refugiados y alentar a otras personas a unirse a mí”.

 

Related Posts

Cargando ...