Roban la casa de Piqué y Shakira en Barcelona.

Unos ladrones entraron a robar anoche en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat, Barcelona, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, quienes no se encontraban en la casa, aunque sí estaban durmiendo los padres del jugador.
Los Mossos d’Esquadra, quienes son la Policía de Barcelona, realizan una investigación a raíz del robo no violento donde los ladrones cargaron con relojes de lujo del futbolista y joyas de la cantante, reportó el periódico El País.

Shakira ofreció anoche en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania, el segundo concierto de su gira El Dorado World Tour, al que se también asistió Piqué después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, ofreciera una fiesta a los internacionales ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Los ladrones se fueron de la casa sin causarle daño a los padres del futbolista, según las fuentes, que resaltaron que se trata de un robo no violento que se realizó cuando los padres del futbolista estaban durmiendo. Los pillos aprovecharon que caía un diluvio para cometer su fechoría.

Los Mossos d’Esquadra están pendientes de recibir la denuncia por este robo, según las fuentes.

Hasta el momento, ni Shakira ni Piqué han expresado su sentir sobre lo sucedido y solamente en la cuenta de twitter de la cantante colombiana se han publicado fotografías sobre el concierto en la ciudad alemana.

Shakira y Piqué no han sido los únicos famosos que han sufrido robo en sus domicilios, ya que existen antecedentes que se produjeron con otros jugadores del Barcelona como sucedió al brasileño Philipe Coutinho y al delantero uruguayo Luis Suárez.

Related Posts

Cargando ...