Miss USA Trump NO Ganara  ni un centavo de parte de Reelz

El CEO de Reelz, que ha acordado realizar el certamen de Miss USA, dice que Donald Trump perderá dinero debido a  que el pago de  la red es  menor que el costo de producción.

  
Stan Hubbard nos dice, que él tomó la decisión de poner al aire el concurso porque es un programa de televisión, no un acontecimiento político, y las mujeres que participan no deben ser castigadas por las observaciones de Trump.

Hubbard cree que es hipócrita para personas exigir un boicot, porque no es diferente de comprar música o viendo programas de televisión y películas protagonizadas por actores que tienen opiniones negativas.

El empresario se expresó fuertemente en desacuerdo con declaraciones de Donald Trump  sobre los mexicanos, pero se siente que  el concurso no debe ser la última víctima.

En cuanto a dinero, Hubbard dice “Trump no va a beneficiarse de lo estamos pagando. Lo que hemos acordado a pagar incluso no abolla el coste de producción. ”

Hubbard dice que ahora hay no hay anunciantes y será un reto dado el clima político .Pero dice que Trump no verá un centavo de ingresos por publicidad.

Hubbard también dice que los organizadores del certamen están tratando de encontrar una presentador Hispano . También dice habrá una  serie de anuncios promoviendo la “Causas en Pro de los Hispanos ” saldrán al aire durante el show.

Miss Estados Unidos sera trasmitido al aire en Reelz 12 de julio.

Related Posts

Cargando ...