Mark Zuckerberg dona $ 5 millones para ayudar a la educación de jóvenes inmigrantes 

  
En un post de Facebook el miércoles, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan anunciaron que estará donando $ 5 millones para proveer becas a estudiantes indocumentados que viven en el área de la bahía. El CEO de Facebook escribió:

Cientos de miles de jóvenes inmigrantes son parte de nuestras comunidades y asistir a la escuela legalmente en los Estados Unidos. Muchos de ellos se mudaron a los Estados Unidos temprano en sus vidas y no pueden recordar la vida en cualquier otro lugar. Quieren permanecer en el país que aman y ser parte del futuro de Estados Unidos. Pero sin documentación, es a menudo una lucha para conseguir una educación universitaria, y no tienen acceso a ningún tipo de ayuda federal.

El dinero se dará a TheDream.US, un programa de becas nacional puso en marcha en 2013 para ayudar a los fondo de educación para jóvenes inmigrantes, que luego crear programas específicos para 400 estudiantes seleccionados recibir el Asistente de matrícula

Zuckerberg ha llamado a una reforma migratoria el “mayor problema los derechos civiles de nuestro tiempo” y ha hecho otros esfuerzos para ayudar a los soñadores. En 2013, lanzó el grupo FWD.us para movilizar el apoyo de la comunidad de tecnología para la inmigración. A pesar de su apoyo popular entre los líderes de la tecnología sin embargo, el grupo se ha topado con los mismos problemas que han plagado a la reforma migratoria en Washington.
Post de Facebook de Zuckerberg a continuación:

Mark Facebook original Post

Related Posts

Cargando ...