Maluma apoyando a la Argentina en el mundial.

Maluma fue uno de los hinchas inesperados en la previa de Argentina-Islandia. El cantante colombiano de reguetón subió a las redes sociales un video en que se lo ve caminando por la Plaza Roja de Moscú y expresando su amor por la Celeste y Blanca.

Imitando el acento local dijo: “Hoy estamos apoyando a la Argentina, mirá boludo. Estamos aquí en frente de esta hermosura (Catedral de San Basílico). ¡Bomba! Repórtese, ando por aquí en la calle, repórtese.”

Sin embargo, la Selección colombiana también participa en el Mundial 2018: el próximo martes 19 de junio debutará ante Japón en el estadio Mordovia Arena, en Saransk.

 Maluma llegó a Rusia el miércoles pasado y volvió locos a sus fanáticos por las calles de la capital rusa. En su cuenta de Instagram se pudo ver cómo sus seguidoras lo abordaban para tomarse fotos y firmar autógrafos.

Sin embargo, también mostró su simpatía con otras selecciones. En el clip de YouTube se ve al intérprete de ‘Corazón’ visitar a la selección mexicana durante los entrenamientos y los fanáticos no dejaron de gritar su nombre y pedirle fotografías.

En colombiano habló varias veces del cariño especial que siente por la Argentina. De hecho en su último show en Buenos Aires no sólo lo dijo, sino que también salió al escenario con la camiseta de la Selección nacional.

Argentina no tuvo suerte en el debut ante Islandia, con quien empató 1-1. El Kun Agüero abrió el marcador a los 19′ con un golazo de media vuelta, pero la superioridad duró poco dado que a los 23′ los vikingos descontaron. Lionel Messi erró un penal que pudo haber sido decisivo para sellar la victoria.

Related Posts

Cargando ...