Asi reacciona Selena tras el compromiso de Justin.

Justin Bieber anunció que se va a casar y no con Selena Gómez, como durante muchos años pensaron los fanáticos de ambos cantantes mientras fueron pareja sentimental. Este fin de semana, el cantante canadiense anunció que se casará con Hailey Baldwin, una noticia que pudo haber tomado por sorpresa a Selena.

Tras el anuncio, ha surgido la pregunta: ¿cómo reaccionó Selena Gómez? La respuesta es simple: aún no ha comentado nada puesto que la cantante y actriz estaba en un pequeño yate de lujo, disfrutando del fin de semana en la costa de Nueva York.

Mientras Bieber hacía público su compromiso, Theresa Mingus, amiga y asistente de Selena, publicaba una historias en Instagram donde la joven artista pasaba el fin de semana en un yate junto a varios de sus amigos y vistiendo un exorbitante bikini celeste.

Hasta el momento, Selena Gómez no ha comentado nada al respecto del compromiso de Bieber y se dedicó únicamente a pasarla bien junto a sus amigos en el yate. Justin y Hailey se han comprometido luego que hace algunos meses el cantante y Selena Gómez intentaran nuevamente “reavivar su amor”.

Sin embargo, al final, tras varios problemas de pareja, decidieron separarse y poner un punto final definitivo a su relación. Ahora, Bieber ha anunciado su boda con Hailey, a quien conoció tras la ruptura con Selena.

Related Posts

Cargando ...