Morgan Freeman: “No hay que confundir un piropo, con acoso sexual”

Morgan Freeman dice que no atacó mujeres y que no es correcto comparar piropos o chistes inoportunos con incidentes horrendos de abuso sexual.

El actor, galardonado con el Oscar, emitió un comunicado el viernes por la noche en respuesta a un informe de la cadena CNN según el cual varias mujeres lo acusaron de conducta indebida.

Una asistente de producción dijo que Freeman trató de levantarle la falda, la manoseó e hizo comentarios indeseados. Otras mujeres dijeron que Freeman hací­a comentarios sobre sus cuerpos o las incomodaba con la mirada.

Freeman dijo que trata que la gente que lo rodea se sienta apreciada y cómoda. Dijo que en ocasiones hizo chistes y piropos.

El actor de 80 años dijo que evidentemente esos no fueron interpretados de acuerdo con sus intenciones.

“Pedí perdón el jueves y continuaré pidiendo perdón a cualquiera que haya podido molestar, aunque fuera involuntariamente”, señaló el artista en un comunicado divulgado por medios estadounidenses.

Natti Natasha al natural.

La cantante dominicana Natti Natasha ha logrado casi medio millón de ‘Me gusta’ en Instagram con una fotografía de su aspecto sin una gota de maquillaje.

Uniéndose al clásico “sin filtro”, la intérprete de la canción “Criminal” publicó lo siguiente:

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith lanzan la canción del mundial

El himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 se llamá “Live It Up” y fue lanzado en varias plataformas digitales con la interpretación de Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith.

Los tres artistas interpretarán la canción en la final de la Copa Mundial en Moscú el 15 de julio, anunció el sello Sony Music. “Live It Up” fue producido por la estrella DJ Diplo (39).

El cantante de reguetón nacido en Boston Nick Rivera Caminero dijo en un comunicado de prensa: “No muchos artistas tienen el privilegio de poder participar en algo así”.

J Balvin saca su disco “Vibras”

Con la publicación hoy de su nuevo disco, “Vibras”, J Balvin regresa al reguetón de sus orígenes con la idea de conquistar el mundo con su música en español y unas letras ajenas a las críticas por su polémico y sexual contenido, explicó el colombiano.

“Estoy más decidido que nunca a terminar de demostrar que el español hace parte del mainstream, del mercado general, y para seguir posicionándolo a partir del trabajo y del buen equipo”, afirmó Balvin en Miami.

Cuando habla del equipo se refiere tanto a los artistas que le acompañan como a las colaboraciones con los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel y la española Rosalía, en canciones que todavía no han sido difundidas, o sencillos ya conocidos como “Machika” y “Mi Gente”, en las que participaron la brasileña Anitta y Beyoncé, respectivamente.

Lo que tiene claro es que la ausencia del inglés en su producción ya no es un obstáculo que le aleje de los mercados internacionales, pues el llamado “crossover” al mundo anglo, tan buscado en otros tiempos, no le parece necesario.