Demi Lovato sobrevivió de una sobredosis

La cantante de Pop Demi Lovato despertó estable en hospital donde fue internada, tras sufrir una supuesta sobredosis de narcóticos.

El representante de la cantante aseguró al portal Variety que ella “está despierta y con su familia quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo”.

Lovato fue trasladada a un hospital, luego de ser hallada inconsciente en su casa de Hollywood Hills, en Los Ángeles.

En el centro médico, la artista estadounidense fue tratada con Naloxona (Narcan), un medicamento que se administra para revertir una sobredosis de opioides.

  • ¿Por qué se siguen utilizando opioides para tratar el dolor si son considerados “peligrosos”?

El representante de Lovato ha salido al paso de las declaraciones al zanjar las informaciones que relacionan el quebrando de salud de la cantante con una recaída por consumo de heroína.

  • La adicción a los opiáceos está disminuyendo la esperanza de vida en EUA

En el pasado, Lovato ha recibido tratamientos por desorden de bipolaridad, bulimia y abuso de sustancias.

Así celebro Jennifer Lopez sus 49 años.

No llevaba maquillaje, su cabello estaba empapado y el motivo de la fotografía era el recuerdo de su cumpleaños 49. Jennifer López estuvo celebrando su natalicio ayer y para hacerlo a lo grande, se dejó acompañar por sus amistades, familiares, sus hijos y su novio el ex jugador de los New York Yankees, Alex Rodríguez.

La intérprete de raíces boricuas festejó con champaña que está a punto de cumplir medio siglo y con una figura tan esculpida que hizo ver al traje de baño, demasiado diminuto.

Días antes, la llamada diva del Bronx publicó una imagen que incrementó el calor en sus redes sociales. En la fotografía lució un top blanco (que dejó ver de más) y sus pants de ejercicio. De esa forma ella reveló como prefiere pasar los días domingos, con comodidad ante todo.

Hace unas horas publicó más fotografías del festejo que siguió hasta la noche. Ella eligió vestise con una prenda verde esmeralda, tacones a juego y como toda buena anfitriona, ella misma partió el pastel y repartió a los invitados.

“Creánlo o no. Acabo de despertar del festejo de anoche. Fue una pequeña fiesta familiar, amistades cercanas y los niños. El día entero estuvo repleto de carcajadas, lágrimas y uno que otro baile. Quería compartírselos porque estoy muy agradecida con ustedes. Me siento increíblemente bendecida”, escribió J-Lo.

Critican a Natti Natasha por un “incocente comentario.

La cantante dominicana Natti Natasha es una de las celebridades del momento gracias a temas como “Criminal” y “Sin Pijama”.

La artista tiene una legión de seguidores que alborotan sus conciertos y están pendientes de sus movimientos en redes sociales, informó El Comercio, de Perú. Así quedó demostrado en una de las preguntas que respondió Natti sobre su dieta hace unos días en Instagram y que desató algunas críticas. Natasha también cayó en la tentación de responder las preguntas de sus seguidores en Instagram, este tipo de interacción se ha vuelto tendencia en las últimas semanas. “¿Cómo cuidas tu cuerpo?”.

Natti Natasha, que luce una buena forma física, respondió con mucha sinceridad: “Soy vegana hace más de tres años. No consumo nada que haya tenido vida”.  Y muchos comenzaron a reclamar el hecho de no tener en cuenta que las plantas también son seres vivos pero inertes.

El porque de que Selena Gomez no quiera colaborar con Maluma.

La cantante Selena Gómez dijo a los medios, durante la promoción de Hotel Transylvania -película para la que presta su voz-, que aunque le “encantaría” colaborar con Maluma, prefiere saber que las mujeres “están bien cuidadas”.

“Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”, manifestó.

Esto, a raíz de que Maluma expresó en una entrevista del 2017 con Billboard su intención de colaborar musicalmente con ella. Afirmó que sería “un sueño hecho realidad”.

Maluma ha sido duramente criticado por la letra de sus canciones, consideradas misóginas

Taylor Swift a la pantalla grande.

La estrella del pop Taylor Swift dejará, momentáneamente, su carrera como cantante para ser una de las actrices de la adaptación del exitoso musical de Broadway “Cats”, que está preparando el cineasta Tom Hooper (“The Kings Speech”, 2010).

Swift estará acompañada en esta cinta por Jennifer Hudson, Ian McKellen y James Corden.

Hudson, ganadora del óscar a la mejor actriz secundaria por “Dreamgirls” (2006), interpretará el personaje de Grizabella, mientras que por ahora no se conocen los papeles de Swift, Corden ni McKellen.

La cantante estadounidense, que editó en 2017 su último disco hasta la fecha, “reputation”, se ha dejado ver esporádicamente en el cine y en la televisión, por ejemplo, con dos pequeños papeles en las películas “Valentines Day” (2010) y “The Giver” (2014).

Ganador del óscar al mejor director por “The Kings Speech”, Hooper no es un novato en el campo de los musicales, ya que en 2012 estrenó la cinta “Les Misérables” protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway, quien se llevó la estatuilla a mejor actriz de reparto por este filme.

Esta adaptación del musical “Cats”, que compuso Andrew Lloyd Webber, contará con un guion de Lee Hall, que escribió la película “Billy Elliot” (2000).