Bad Bunny estará en desfile de Acción de Gracias de Macy’s.

Bad Bunny estará entre las estrellas que celebrarán el próximo desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York.

Macy’s anunció que puertorriqueño de trap y reguetón participará en la 92.ª edición del desfile el 22 de noviembre, junto a luminarias que incluyen a Diana Ross, John Legend, Kane Brown y Ella Mai.

También forman parte Martina McBride, Pentatonix, Rita Ora, Sugarland y Anika Noni Rose.

El especial se transmitirá a partir de las 9 de la mañana de Nueva York (7 de la mañana en nuestro país) en “Today” de la NBC.

Ross interpretará una canción de su nuevo álbum navideño.

Entre otros participantes estarán el elenco y los Muppets de “Sesame Street”, Barenaked Ladies, Leona Lewis, Ally Brooke de Fifth Harmony, Bazzi, Ashley Tisdale y Carly Pearce.

Selena Gomez ya no es la reina de Instagram.

Selena Gomez ha disminuído su alcance en Instagram. Desde 2016, la cantante y actriz, de 26 años, ha sido la reina indiscutible de esta red social, donde ha llegado a acumular hasta 144 millones de seguidores. Hasta ahora.

El futbolista Cristiano Ronaldo, que siempre estuvo pisándole los talones en número de seguidores, acaba de conseguir desbancarla  y hacerse con el primer lugar. Ronaldo supera en más de 84.000 seguidores a la intérprete de “Back To You”, obteniendo el portugués un total de 144.443.152 admiradores en Instagram frente a los 144.358.727 de la exniña Disney.

View this post on Instagram

👌👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

No resulta del todo extraño que el portugués haya conseguido coronarse como el nuevo rey de esta plataforma ya que el exjugador del Real Madrid gana seguidores a marchas forzadas. En noviembre de 2016 se colocó en la segunda posición en este ranking de la red social gracias a que en un solo año aumentó el número de sus amigos en casi 34 millones. Por algo los dos son las personas que más dinero llegan a ingresar por cada una de sus publicaciones.

Johnny Depp no interpretará más a Jack Sparrow

El actor estadounidense Johnny Depp, de 55 años, no interpretará más al capitán Jack Sparrow, el excéntrico bucanero de la saga “Piratas del Caribe”, ha informado el Daily Mail.

El tabloide británico afirma que la producción de la nueva película está buscando un nuevo intérprete para el papel protagonista. Depp, desde el comienzo de “Piratas del Caribe”, ha interpretado a Sparrow en cinco ocasiones durante 15 años, de 2003 a 2017.

El también productor, director, guionista y músico ha ingresado unos $4,000 con sus interpretaciones a lo largo de su carrera.

El guionista Stuart Beattie ha confirmado que se están buscando nuevas caras para la próxima película: “Creo que (Depp) ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y es por el que es más famoso. Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje, así que creo que ha sido genial para él, para nosotros y estoy muy feliz por eso”.

Y ha añadido: “Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de que apareciera Jack Sparrow, (Depp) era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine”.

Maluma le robó un beso a la doctora Polo de “Caso cerrado” en Latin AMAs 2018

Durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2018, Ana María Polo ya había manifestado su principal propósito de la noche: conocer en persona a Maluma. Lo que no imaginaba la conductora de “Caso cerrado” era que el colombiano, minutos después, la sorprendería con un beso robado.

La cubana fue la responsable de entregarle al joven oriundo de Medellín el premio Evolución, que reconoce el crecimiento de un artista latino. Al subir a recoger el trofeo, Maluma agradeció el reconocimiento con un beso en los labios de su anfitriona.

Britney de nuevo en Las Vegas.

La cantante estadounidense Britney Spears, de 36 años, volverá a Las Vegas a partir de febrero con su show “Domination” en el hotel Park MGM, un año después de su última actuación en la ciudad de los casinos.

Así lo anunció el jueves en la noche durante una actuación delante del complejo hotelero que incluyó un espectáculo de luz y un desfile, y que fue retransmitido en vivo en internet.

La cantante, que publicó hace 20 años su primer éxito “Baby One More Time” actuó durante cuatro años en Las Vegas con su espectáculo “Piece of Me”, que llevó en los últimos meses a otros lugares del mundo en una gira internacional. Además, firmó un acuerdo donde recibirá $507 mil por cada noche, convirtiéndola en la artista mejor pagada de ciudad, según el Daily Mail.

En Las Vegas actúan con regularidad artistas de la talla de Celie Dion, Mariah Carey o Elton John. Pronto se unirán también Lady Gaga y Aerosmith.