Robbie Williams da explicaciones del polemico gesto que hizo en Rusia 2018

El cantante británico Robbie Williams, quien generó polémica por hacer una seña con el dedo medio de su mano, durante su participación en la apertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018, explicó por qué lo hizo, y su respuesta está lejos de ser una actitud obscena.

“Era importante no provocar un incidente internacional, y lo conseguí, ya que sólo mostré que faltaba un minuto para el comienzo del partido inicial”, explicó el artista ante la prensa.

El británico provocó una serie de críticas por su seña, que fue catalogada como obscena por el público que veía la transmisión de la inauguración de Rusia 2018.

Durante una entrevista para el programa “This Morning” del canal ITV, el cantante dijo estar arrepentido por lo que hizo ante las cámaras de televisión.

Le roban a Maluma en Rusia.

El cantante colombiano Maluma fue víctima del robo de varios diamantes por valor de 50 millones de rublos (unos 785.000 dólares) en la habitación de su hotel en Moscú, durante el Mundial de fútbol de Rusia.

Un desconocido se hizo pasar por amigo del músico de 24 años y se coló en el alojamiento del colombiano, informó hoy la agencia local Interfax citando fuentes de los servicios de seguridad.
El ladrón se llevó además una maleta de lujo y relojes de gran valor. Por el momento se sigue buscando intensivamente al ladrón.

Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, subió recientemente a las redes sociales fotos de su viaje a Rusia. Hoy aterrizó en Saransk, donde se disputó el partido entre Colombia y Japón.

Hace unos pocos días, el cantante participó en el entrenamiento de la selección mexicana. El artista no se ha pronunciado sobre el robo.

 

Beyoncé y Jay-Z lanzan disco en dúo.

Jay-Z y Beyoncé han sorprendido a sus fans con el inesperado lanzamiento de una producción discográfica llamada “Everything is Love”, el primer álbum colaborativo en el que ambos se presentan como un dúo llamado The Carters.

El exitoso matrimonio de artistas tiene un historial de colaboraciones amplio, pero esta es la primera vez que se presentan como una agrupación. El nuevo disco ha tomado por sorpresa a la industria musical, debido a que ninguno de los cantantes había hecho mención o anuncio alguno sobre el trabajo musical.

Las primeras noticias aparecieron este sábado cuando Beyoncé compartió en Instagram una imagen que parecía ser la portada de un álbum. La imagen actualmente terminó siendo la carátula de su disco junto a Jay-Z.

La llegada de “Everything is Love” está acompañada del videoclip de “Apes**t”, uno de los temas del álbum. El video de la canción, dirigido por Ricky Saiz, fue grabado durante el mes pasado en el Museo del Louvre, ubicado en Francia.

En el clip, se muestran diversas obras clásicas, como la “Victoria de Samotracia”.

“Los Increibles 2” rompe record de taquilla en Norteamérica.

“Incredibles 2” rompió el récord de debut en las salas de cine para una película animada, y Disney calcula que recaudó $180 millones en su primer fin de semana.

El récord anterior lo tenía otra cinta de Pixar, llamada “Finding Dory”, que se estrenó con $135 millones en el 2016.

“Incredibles 2” es además el segundo debut en junio más cuantioso, detrás solo de “Jurassic World”.

Samuel Jackson elogio la película “Los Increíbles 2”

Las películas de superhéroes viven una auténtica era dorada en la gran industria cinematográfica, con los éxitos de Marvel a la cabeza; no obstante, “Los Increíbles 2” ha llegado recientemente a recordar que hace 14 años Pixar había sentado un interesante precedente en el género con la precuela de esta cinta.

Samuel L. Jackson es parte de ambos proyectos, por lo que puede decir que los conoce a detalle y, según una entrevista que dio a The Entertainment Weekly, cree que Marvel puede aprender una o dos lecciones de “Los Increíbles”.

“Los adolescentes pueden sentarse y ver la historia de Violet y decir ‘conozco a esa chica, me sé esa historia’. Los niños y niñas pueden ver a Dash y decir ‘¡sí, así es como quiero ser!’ o pueden tener un examen de matemática que no entienden. Así como también puede haber padres haciendo cosas que no saben que son capaces de hacer y esposas que trabajan y siguen experimentando la ansiedad de no saber qué pasa en casa”, dijo el actor.

El actor va más allá al señalar que el mérito de “Los Increíbles” y su secuela es que tienen espacio para mostrar la belleza y conflictos de la vida diaria, que pueden ser un recurso narrativo potente y efectivo.