“Hay que ser humilde” – Maná

El rock comprometido y apasionado de Maná se coronó en el marco de los Latin Grammy al recibir el premio Persona del Año en una gala en la que los mexicanos, la primera banda en recibir este galardón, defendieron que “ser humildes” les ha llevado hasta lo más alto.

La Academia Latina de la Grabación se rindió al legado de Maná en una noche en la que numerosos colegas se subieron al escenario para versionar canciones de la banda.

Maná, que confirmó que en 2019 saldrá de nuevo de gira, se refugió en la modestia ante un tributo tan multitudinario y especial, en declaraciones a Efe en la alfombra roja.

“Creo que siempre hay que ser humildes, incluso con esto de los premios. Yo, por ejemplo, tengo Grammys, y no es que los desprecie, pero tienes que tener los pies bien puestos en la tierra y seguir pensando que siempre comienzas”, opinó el vocalista Fher Olvera.

“Se lo explicaba a mi hijo: esto es solo un oficio que yo tengo, y a la gente le gusta y lo compartimos, pero no es que seamos más importantes que otros. Creo que la humildad y tener el ego quieto es importante para seguir creando y sentirte cómodo”, añadió.

Con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, los ganadores de seis Latin Grammy y cuatro Grammy, que han triunfado en todo el continente americano y también en España, han sobresalido, además, por su importante labor filantrópica, sobre todo, a través de su fundación ecológica Selva Negra.

Y pese a que la celebración estaba diseñada para que Maná se relajara y disfrutara de sus compañeros, la banda, en la que también militan Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, no pudo resistirse y cerró la noche tocando en directo “Labios compartidos” y “Clavado en un bar”.

No habrá nuevo disco antes de 2020, aseguró Ed Sheeran

El cantante y compositor británico Ed Sheeran anunció que su próximo álbum de estudio no saldrá a la luz “antes de 2020”, ya que espera tomarse un descanso tras su gira para promocionar “Divide”, que finalizará en septiembre de 2019.

En declaraciones a un programa de BBC Radio 2, el artista precisó que dará a conocer sus nuevas composiciones “no antes de 2020, a finales de 2020”.

“Septiembre del próximo año marcará el final de la gira, entonces voy a parar de nuevo y desapareceré durante un año”, afirmó Sheeran, que considera que “es bueno tener un pequeño descanso”.

Sheeran, cuyo disco “Divide” fue el más vendido de 2017 con más de 15 millones de copias, adelantó que tiene algunos proyectos en marcha que irán saliendo, aunque no se trata de un álbum en sí.

Bad Bunny estará en desfile de Acción de Gracias de Macy’s.

Bad Bunny estará entre las estrellas que celebrarán el próximo desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York.

Macy’s anunció que puertorriqueño de trap y reguetón participará en la 92.ª edición del desfile el 22 de noviembre, junto a luminarias que incluyen a Diana Ross, John Legend, Kane Brown y Ella Mai.

También forman parte Martina McBride, Pentatonix, Rita Ora, Sugarland y Anika Noni Rose.

El especial se transmitirá a partir de las 9 de la mañana de Nueva York (7 de la mañana en nuestro país) en “Today” de la NBC.

Ross interpretará una canción de su nuevo álbum navideño.

Entre otros participantes estarán el elenco y los Muppets de “Sesame Street”, Barenaked Ladies, Leona Lewis, Ally Brooke de Fifth Harmony, Bazzi, Ashley Tisdale y Carly Pearce.

Selena Gomez ya no es la reina de Instagram.

Selena Gomez ha disminuído su alcance en Instagram. Desde 2016, la cantante y actriz, de 26 años, ha sido la reina indiscutible de esta red social, donde ha llegado a acumular hasta 144 millones de seguidores. Hasta ahora.

El futbolista Cristiano Ronaldo, que siempre estuvo pisándole los talones en número de seguidores, acaba de conseguir desbancarla  y hacerse con el primer lugar. Ronaldo supera en más de 84.000 seguidores a la intérprete de “Back To You”, obteniendo el portugués un total de 144.443.152 admiradores en Instagram frente a los 144.358.727 de la exniña Disney.

View this post on Instagram

👌👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

No resulta del todo extraño que el portugués haya conseguido coronarse como el nuevo rey de esta plataforma ya que el exjugador del Real Madrid gana seguidores a marchas forzadas. En noviembre de 2016 se colocó en la segunda posición en este ranking de la red social gracias a que en un solo año aumentó el número de sus amigos en casi 34 millones. Por algo los dos son las personas que más dinero llegan a ingresar por cada una de sus publicaciones.

Johnny Depp no interpretará más a Jack Sparrow

El actor estadounidense Johnny Depp, de 55 años, no interpretará más al capitán Jack Sparrow, el excéntrico bucanero de la saga “Piratas del Caribe”, ha informado el Daily Mail.

El tabloide británico afirma que la producción de la nueva película está buscando un nuevo intérprete para el papel protagonista. Depp, desde el comienzo de “Piratas del Caribe”, ha interpretado a Sparrow en cinco ocasiones durante 15 años, de 2003 a 2017.

El también productor, director, guionista y músico ha ingresado unos $4,000 con sus interpretaciones a lo largo de su carrera.

El guionista Stuart Beattie ha confirmado que se están buscando nuevas caras para la próxima película: “Creo que (Depp) ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y es por el que es más famoso. Los niños de todo el mundo lo aman por este personaje, así que creo que ha sido genial para él, para nosotros y estoy muy feliz por eso”.

Y ha añadido: “Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces. Se disfraza de él para visitar a los niños en los hospitales. Antes de que apareciera Jack Sparrow, (Depp) era considerado ese tipo de actor independiente y peculiar que hacía pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine”.