Fallece Dj Avicii a los 28 años

El Dj sueco Avicii falleció este viernes 20 de abril a sus 28 años de edad, de acuerdo con el portal de espectáculos TMZ. La noticia, que ha impactado al mundo de la música electrónica, fue confirmada por el representante del artista.

De acuerdo con la prensa internacional, el joven se encontraba en la capital de Omán, al suroeste de Asia, cuando ocurrió el deceso, sin embargo las causas específicas aún se desconocen.

“Es con profunda pena que confirmamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue hallado muerto el viernes por la tarde, hora local, en Mascate, Omán. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil”, escribió el representante del joven estrella.

Aunque las razones de su muerte no son claras, el portal RT confirmó que el disc jockey se retiró de los escenarios en 2016 por motivos de salud. Avicii fue diagnosticado de una pancreatitis aguda, “enfermedad a la que contribuyó su consumo excesivo de alcohol”. Además se le extirpó la vesícula biliar y el apéndice. No se descarta que ese cuadro clínico haya influido en su muerte.

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram.

Shakira y Maluma se roban la atención de todos en las redes sociales luego que se diera a conocer que se unieron para protagonizar la portada de la más reciente edición de Billboard.

En sus cuentas oficiales de Instagram, Maluma y Shakira, compartieron fotografías de lo que fue su sesión de fotos. Y además los cantantes brindaron una entrevista extensa donde contaron detalles de la estrecha amistad que los une.

“Él me llama reina todo el tiempo. Reina aquí, reina allí.”, comentó entre risas la colombiana. Por su parte, Maluma respondió: “Esa es la verdad” y Shakira repuso “cuando me llamó Reina la primera vez, dije: “Hemos tenido un buen comienzo”.

“Cuando me reúno con un productor en el estudio, es un poco como una cita a ciegas. Pero lo que encontré (con Maluma) fue química absoluta. En el momento en que la energía creativa comenzó a fluir, nunca se detuvo”, declaró Shakira .

Maluma declaró que la música de Shakira influyó significativamente desde su comienzo en el mundo artístico musical.

“Una de las cosas que más me ha influenciado son los elementos folclóricos que ha incorporado [a su música] desde que era muy joven.Formar parte de ese grupo que ha sido influenciado por los sonidos que identifican a un país definitivamente ha influido en mí y en mi carrera musical”, declaró Maluma.

Nicky Jam posee el álbum latino más reproducido en Spotify.

Si existe un artista que está conquistando por completo el panorama musical es definitivamente el boricua Nicky Jam quien ha roto un nuevo récord en las plataformas, al tener el álbum latino más escuchado en la historia de Spotify.

Si hablamos de cifras exactas, cabe destacar que el artista urbano le debe su prestigio a su disco “Fenix”, el cual ha sido reproducido un total de 1.5 billones de veces en la popular plataforma de música digital, una cifra alucinante para cualquier exponente del género hispano en general, superando a discos de Shakira, Ozuna y su amigo J Balvin.

Se espera que muy pronto el intérprete de “X” lance algún material completamente inédito, aprovechan los últimos hits que están rompiendo totalmente el panorama global, imponiendo su estilo candente con millones de ventas en todo el panorama.

Bad Bunny y Miky Woodz en “Estamos Clear”

Con peluca, bigote y lazo, Jorge Pabón “El Molusco”, es un animador de un programa de entrevistas, que recibe a los intérpretes urbanos Miky Woodz y Bad Bunny. Pero los últimos dos, se las cantan “clear” al “animador”.

“Estamos Clear” es el nuevo sencillo del “OG”, Miky Woodz junto al llamado “Conejo Malo”.

Estos artistas del género “Trap Latino” se unen, bajo la producción musical de Pichy Boy y Skaary, para “Gol2 Latin Music”, creando un éxito pegajoso para los amantes de este movimiento.

La creación del video “Estamos Clear” fue hecha en la isla, simulando un “Talk Show’ llamado “Bigote Tonight”, con la participación del locutor, actor y comediante como el moderador del mismo. La producción estuvo a cargo del aclamado director de videos Fernando Lugo y se estrena hoy oficialmente.

J Balvin y Liam Payne lanzan colaboración: “Familiar”

Después de adelantar con posts en sus cuentas de Instagram que estaban trabajando juntos, Liam Payne y J Balvin lanzaron esta mañana una colaboración, “Familiar”. El track combina el sonido R&B que mostró el británico en sus singles anteriores con la vibras latinas del colombiano.

El crossover de su mundo pop con el reggaetón de Balvin es un nuevo paso firme en la carrera solista del ex One Direction, que editará su álbum debutLP1 en el correr de este año. Antes, Payne lanzó “Strip That Down” featuring Quavo, “Bedroom Floor” y “For You”, una colaboración junto a Rita Ora para el soundtrack de la película Fifty Shades Freed.

Escuchá “Familiar” a continuación: