Rafa Guillen – Chiquita ft Drei Ros

Rafa Guillén hace historia con su ultimo sencillo Chiquitita el cual ya cuenta con mas de 1 millon de vistas en la plataforma de videos Youtube.


Hace un poco mas de 3 meses estabamos presenciando el lanzamiento de la canción Chiquitita la cual marcaba el regreso de Rafa Guillén en la escena musical. El Salvador entero estaba a la espectativa de los resultados que este tema pudiera causar en los oyentes no solo nacionales sino tambien a nivel internacional.

Tal ha sido el impacto que Chiquitita ya suena en varias emisoras radiales en El Salvador, Guatemala y Estados Unidos. La presencia de Rafa Guillén se ha sentido a raíz de su esfuerzo al incorporarse en varias entrevistas radiales y televisivas. Su participación en redes sociales es muy activa y ya cuenta con cifras significativas conseguidas en poco tiempo.

Un Millon en youtube

Son muy pocos los artistas salvadoreños que cuentas con mas de 1 millon de views en sus videos de youtube, artistas de la talla de Marito Rivera y Alvaro Torres lo han logrado con temas emblemáticos como Mentira o Patria Querida.

Rafa Guillén se suma a ese elenco de temas exitosos y ponen en alto nuestro país con una producción de calidad producida con talentos 100% nacionales.

Pueden ver el video en youtube.com/rafaguillenoficial

DREI ROS interesado en el REMIX de Chiquitita

El rapero internacional Drei Ros de origen Rumano residente de Los Angeles, California ha mostrado interés en lanzar a duo con Rafa Guillén el remix de Chiquitita.

“El exito que esta teniendo Rafa en el mercado Centroamericano me ha llamado mucho la atención. Creo que juntos podemos hacer de Chiquitita un hit mundial” Comenta Drei muy emocionado de planificar su llegada a El Salvador este proximo 28 de octubre.

El remix de Chiquitita tendrá lugar a finales de este mes de octubre y podrán escucharla en todas las plataformas musicales incluyendo youtube. Drei Ros esta planificando llegar a El Salvador este próximo 28 de octubre quien junto a Rafa Guillén estará promocionando el tema en los distintos medios de comunicación incluyendo los de Guatemala, país que ha recibido muy bien a nuestro artista salvadoreño.

RAFA GUILLEN se convierte en un caso de estudio

Y es que la perseverancia, el material de calidad, el equipo que lo acompaña y su personalidad, hacen de Rafa Guillén un artista integral. La experiencia de su carrera y su emprendedurismo en su empresa de publicidad y mercadeo le han dado sentido a su proyecto musical.

En tan solo 3 meses ha logrado conglomerar una red de mas de 80 mil personas en sus distintas redes sociales. Ha logrado posicionar sus INSTAGRAM LIVES en LOS MAS DESTACADOS A nivel MUNDIAL con mas de 11 mil espectadores en vivo. Se pudo verificar en la apertura del concierto del internacional Manuel Medrano que la gente coreaba la canción de Chiquitita y apoyó unánimemente al cantante con gritos y cariño durante y después de su presentación.

Puede seguir a Rafa Guillén:
intagram.com/rafaguillenoficial
facebook.com/rafaguillenoficial
twitter.com/rguillenoficial
youtube.com/rafaguillenoficial
www.rafaguillenoficial.com

Related Posts

Cargando ...