PEEWEE presenta su nuevo album ” EL PEEWEE”

DISPONIBLE EN FORMATOS FÍSICO, DIGITAL Y EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE REPRODUCCIÓN, EL 28 DE ABRIL.
El nuevo álbum del actor, cantante y compositor mexicano-americano, representa un punto de inflexión en su brillante carrera. Será el primer disco editado bajo el sello Universal Music México, compañía con la que se asoció firmando contrato el año pasado.
Irvin Salinas Martínez, conocido internacionalmente por el nombre artístico de Peewee, nació el 8 de diciembre de 1988 en Othello, Washington. Este artista creció con la cultura y la música de la frontera de Texas y el Noreste de México y, desde muy pequeño dio muestras de gran talento. Fue cantante de la célebre banda Kumbia Kings y principal vocalista de Kumbia All Starz, ambas agrupaciones creadas por A.B. Quintanilla.
A principios de 2008 dejó Kumbia All Starz para abrazar una carrera como solista, misma con la que ha logrado un enorme reconocimiento. Su álbum debut de estudio “Yo Soy” fue lanzado el 11 de agosto de 2009 para posteriormente, editar “Déjame querer” (2010) y “Vive2Life” (2013).
Ahora el joven músico regresa con “El PeeWee” una producción integrada por 12 temas que presentan una interesante diversidad de ritmos que incluyen: Cumbia, Reggaeton, Hip Hop, R&B, Reggae, Balada, Electrónica, Regional, Tejano, Afro Beats y Dancehall. Fue grabado en San Pedro Garza García, la Ciudad de México, Austin y San Antonio, Texas. La producción y dirección en su totalidad corrió a cargo del reconocido Toy Selectah, encargado de crear fusiones musicales únicas.
“El Peewee”, cuenta con temas de su coautoría como “Cuando llegaste” y “Regálame tu corazón” al lado de Horacio Palencia, con quien pasó una semana componiendo en Mazatlán. El material también incluye canciones de compositores muy exitosos tales como Luciano Luna, Amerika Jiménez y de nuevos talentos como Juan Solo, Maxx Gallo, además de un cover de “Eres tú”, original de Carla Morrison.
PeeWee, también conocido como “El Príncipe de la cumbia urbana”, ha tenido gran éxito con los primeros sencillos lanzados de este material discográfico: “Cuando llegaste”, “Con tus besos” y “Me Provoca y Me Domina”; los cuales se colocaron rápidamente dentro del gusto del público y han logrado entrar en los primeros cinco lugares del Top Ten de la radio en México.
Los videos de estos sencillos fueron grabados en Nuevo León y La Riviera Maya, con una producción impresionante, contando con grandes celebridades femeninas del momento como Michelle Renaud en “Cuando llegaste”, Yanet García en “Con tus besos” y Lourdes Motta en “Me Provoca y Me Domina”.
Peewee es uno de los cantantes más importantes en la escena musical de México y Latinoamérica. Es un artista completo que, en cualquiera de sus facetas, ya sea como actor, compositor o cantante, lo entrega todo.
El próximo 13 de julio de 2017, este joven pero gran artista presentará un espectáculo completamente renovado en el que incluirá sus más grandes éxitos así como su nuevo material, en el Lunario de la Ciudad de México.
Lista de canciones de “El PeeWee”:
Escuchalo aqui

Spotify

Descargalo en Itunes

Para mayor información sobre Peewee visita:
Twitter: @PeeWeeMusic
Instragram: PeeWeeMusic
Facebook: PeeWee
Youtube: PeeWeeVevo
Correo de contacto: mvillegas@inkentourage.com / prensa@elpeewee.com

 

 

Related Posts

Cargando ...