Karol G y su tema “Mi cama”

“Nosotras también sentimos”, señaló Karol G, en una entrevista telefónica reciente desde Miami, donde promocionaba su más reciente sencillo, “Mi cama”. “Como mujeres hemos sido infieles, nos han sido infieles… pero sí siento que podemos contar este tipo de cosas porque también las vivimos y también las sentimos. Nosotras tenemos este lado de la historia para contar”.

En la canción, que Karol G definió como de raggaetón puro, la narradora cuenta que desde que su novio la dejó tiene a otros hombres haciendo fila mientras su cama “suena y suena”. Como representante femenina de la música urbana, la intérprete dijo que no le preocupa tocar temas abiertamente sexuales.

La artista agregó que espera que su cama en su natal Medellín aguante la prueba del uso y del tiempo. “Espero que no se vaya a desajustar, pero la idea es que nunca deje de sonar, que nunca se deje de utilizar”, dijo.

En marzo, J Balvin dijo en una conferencia de prensa en México que son pocas las mujeres que se atreven a entrar en la música urbana, pero las que lo hacen  -como Anitta, Becky G, Natti Natasha y la misma Karol G- “están perfectas”.

Al respecto, la cantante destacó que “hablar de hombres y mujeres como tal en el género ya no existe”.
“Este año las mujeres vamos a imponer una nueva marca y estamos haciendo cosas muy grandes”, afirmó.

Su video de “Mi cama” se lanzó el viernes pasado junto con la canción y ya suma más de 41 millones de vistas. Grabado en Medellín, transcurre durante el Día de las Velitas celebrado cada 7 de diciembre, cuando se prenden faroles y velas por la inmaculada concepción de la Virgen María.

Related Posts

Cargando ...