INAS X – Stupid (Remix) feat DCS

Inas X estrena su video de seguimiento “Stupid” Remix (DCS), dirigido por SUJ. Poseyendo influencias internacionales y culturales, el nuevo sonido fresco de Inas X está redefiniendo la música pop.
Esto se ejemplifica en su elección de artista para el Remix el nativo de Barcelona y la mega-estrella española DCS (Darlyn Cuevas).

Este video es una audaz dicotomía al original “Stupid” (PnB Rock) que tuvo lugar en un entorno urbano lleno de bailarines y personajes de respaldo . El remix muestra un lado más suave y más maduro de Inas, que es palpable en la forma en que exuda confianza.

“Stupid” (Estupida) detalla una relación tóxica que Inas X tuvo problemas para alejarse. La pista inspira a los oyentes a recordar que no están solos en sus luchas y todos cometen errores. Su música relatable levanta audiencias y les recuerda que cualquier lucha puede ser superada. En última instancia, Inas X quiere difundir la luz y el amor a través de su arte y explica que “con tantas cosas en el mundo, sólo quiero hacer que la gente se sienta bien”.

Para obtener más información, visite http://www.inasx.com/

Related Posts

Cargando ...