Sofía Vergara cumple sus 46 anos el dia de hoy.

A los 46 años, Sofía Vergara, la protagonista de la serie “Modern Family”, es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, según la revista Forbes, tras haber ganado $41.5 millones el año pasado. Es, precisamente a esa serie, que Sofía, en la actualidad goza de una vida de millonaria y con el amor de su vida, el actor Joe Manganiello, uno de los galanes de Hollywood más codiciados.

En la actualidad, una cuarta parte de sus jugosos ingresos provino de su participación en la popular serie donde da vida a Gloria Delgado-Pritchett y más de la mitad del dinero, de los anuncios que hace para varias marcas, de películas así como de apariciones en eventos.

  • Sofía Vergara, la actriz mejor pagada

Por ahora, Sofía está centrada en sus acuerdos de negocios como los perfumes que produce con la empresa Avon, la línea de muebles para Rooms To Go, la máquina de café con la compañía SharkNinja y su línea de lencería EBY que aporta parte de sus ganancias en otorgar pequeños préstamos a mujeres emprendedoras.

También, en sus proyectos cercanos está el de prestar su voz a “Koati”, una cinta animada en la que, además, será productora ejecutiva. “Koati” contará como protagonistas con tres animales: un coatí, una mariposa monarca y una rana de cristal.

Related Posts

Cargando ...