“Hay que ser humilde” – Maná

El rock comprometido y apasionado de Maná se coronó en el marco de los Latin Grammy al recibir el premio Persona del Año en una gala en la que los mexicanos, la primera banda en recibir este galardón, defendieron que “ser humildes” les ha llevado hasta lo más alto.

La Academia Latina de la Grabación se rindió al legado de Maná en una noche en la que numerosos colegas se subieron al escenario para versionar canciones de la banda.

Maná, que confirmó que en 2019 saldrá de nuevo de gira, se refugió en la modestia ante un tributo tan multitudinario y especial, en declaraciones a Efe en la alfombra roja.

“Creo que siempre hay que ser humildes, incluso con esto de los premios. Yo, por ejemplo, tengo Grammys, y no es que los desprecie, pero tienes que tener los pies bien puestos en la tierra y seguir pensando que siempre comienzas”, opinó el vocalista Fher Olvera.

“Se lo explicaba a mi hijo: esto es solo un oficio que yo tengo, y a la gente le gusta y lo compartimos, pero no es que seamos más importantes que otros. Creo que la humildad y tener el ego quieto es importante para seguir creando y sentirte cómodo”, añadió.

Con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, los ganadores de seis Latin Grammy y cuatro Grammy, que han triunfado en todo el continente americano y también en España, han sobresalido, además, por su importante labor filantrópica, sobre todo, a través de su fundación ecológica Selva Negra.

Y pese a que la celebración estaba diseñada para que Maná se relajara y disfrutara de sus compañeros, la banda, en la que también militan Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, no pudo resistirse y cerró la noche tocando en directo “Labios compartidos” y “Clavado en un bar”.

Related Posts

Cargando ...