Selena Gomez ya no es la reina de Instagram.

Selena Gomez ha disminuído su alcance en Instagram. Desde 2016, la cantante y actriz, de 26 años, ha sido la reina indiscutible de esta red social, donde ha llegado a acumular hasta 144 millones de seguidores. Hasta ahora.

El futbolista Cristiano Ronaldo, que siempre estuvo pisándole los talones en número de seguidores, acaba de conseguir desbancarla  y hacerse con el primer lugar. Ronaldo supera en más de 84.000 seguidores a la intérprete de “Back To You”, obteniendo el portugués un total de 144.443.152 admiradores en Instagram frente a los 144.358.727 de la exniña Disney.

View this post on Instagram

👌👍

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

No resulta del todo extraño que el portugués haya conseguido coronarse como el nuevo rey de esta plataforma ya que el exjugador del Real Madrid gana seguidores a marchas forzadas. En noviembre de 2016 se colocó en la segunda posición en este ranking de la red social gracias a que en un solo año aumentó el número de sus amigos en casi 34 millones. Por algo los dos son las personas que más dinero llegan a ingresar por cada una de sus publicaciones.

Related Posts

Cargando ...