Katy Perry sufrió depresión por fracaso de su ultimo álbum.

Katy Perry se transforma sobre el escenario, pero bajo él las cosas han sido muy diferentes en el último año. La cantante ofreció unas declaraciones a la revista Vogue Australia, para el mes de agosto, y reveló que en 2017 se sintió conmocionada por las decepcionantes críticas que rodearon su música con el lanzamiento de su álbum “Witness”.

“Tuve episodios de depresión situacional y mi corazón se rompió el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba, lo que me rompió el corazón”, compartió la artista de 33 años, conocida porque sus temas transmiten felicidad. “La música es mi primer amor y creo que fue el universo el que dijo: ‘Bien, hablas todo este lenguaje sobre el amor propio y la autenticidad, pero vamos a someterte a otra prueba y quitarte cualquier tipo de apoyo.

Así comprobarás cuánto te quieres a ti misma de verdad’”, dijo, y explicó que para lograr un equilibrio tiene que ser Katheryn Hudson.

Related Posts

Cargando ...