Salvadoreña Triunfando  en Hollywood

La actriz, productora y directora Lilly Melgar ha logrado posicionarse en el mundo del entretenimiento estadounidense

Lily Melgar

La actriz, productora y directora salvadoreña Lilly Melgar inició 2015 con pie derecho. Para comenzar, logró brillar con dos billboards en el Times Square de Nueva York, como la imagen oficial de la línea de maquillaje “The Organic Face”.

El 26 de abril ganó su primer Emmy en la gala de premiación a lo mejor del Daytime como una de las productoras de la serie The Bay, en la cual también actúa. 

Por su caracterización de Janice Ramos, en The Bay, también fue nominada en los Indie Series Awards.

Lily  se dio a conocer en la televisión estadounidense junto a Ricky Martin como parte del elenco de la serie General Hospital (1994-2003). Ayer, Lilly volvió aparecer en GH, como una sorpresa para los fans, en el primer Live show que realiza la serie.

Además de robarse las miradas en el Times Square, Lilly conquistó la portada de la revista Driven, en la que luce espectacular para la edición de mayo 2015.

Asimismo, la talentosa salvadoreña se sumó a la producción bilingüe “Tongue Tied”, en la que comparte el protagónico con la cantante mexicana Graciela Beltrán.

Pero los proyectos de Lilly no terminan ahí. La actriz de 45 años, también conduce un programa junto a la actriz Martha Madison: “SoapBox with Lilly and Martha”. Por este trabajo, ambas fueron nombradas mejores conductoras de 2014 por el prestigioso Soaps Unscencored.

Pero el trabajo que la salvadoreña desarrolla en la industria del entretenimiento no se limita a la televisión y series web. También colabora en Veneno Inc., “donde dirige contenido de video para conciertos como Britney Spears Femme Fatale, el video de la apertura del concierto de las Spice Girls Reunion Tour y el mas reciente concierto de JLo. También a dirigido contenido de video para conciertos de Madonna y Michael Jackson Cirque”, según comunicado distribuido por Bay Side, RR.PP., agencia que representa a Lilly en El Salvador.

Vale recordar que esta guapa salvadoreña fue descubierta en un comercial de Taco Bell por Luca Bentivoglio y luego le ofrecieron Tu Musica. Después saltó a GH. 

Related Posts

Cargando ...