Maluma cansado de la canción “Despacito”.

Maluma tiene un piquito de oro. Cada vez que abre la boca, sus palabras se convierten en titular. Y es que el reguetonero tiene un don para generar polémica. Esta vez todo tiene que ver con ‘Despacito’, éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee,y más tarde de Justin Bieber, con el que Maluma tuvo que competir en las listas. Y es que ha asegurado estar “cansado” de la canción.

‘Despacito’ fue sin duda alguna el éxito rotundo del 2017. Con cerca de cinco mil millones de visualizaciones en YouTube, consiguió sonar en todas las radios y discotecas y romper todos los récords.

Pero después de 12 meses de reinado, hay quien parece no querer saber nada más de la colaboración de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. Recientemente, Maluma visitó los estudios de la revista Billboard, donde jugó a un juego llamado ‘1 Has 2 Go’, en el que se ofrecen varias opciones al participante y este debe deshacerse de una.

Una de las rondas incluía tres hits del año pasado: ‘El Farsante’ de Ozuna y Romeo Santos, ‘Mi Gente’ de J Balvin y ‘Despacito’. En una parte del juego, Maluma duda mucho. “Me encanta Luis Fonsu”, empieza diciendo el colombiano, “pero tío, estoy muy cansado. Te quiero pero ‘Despacito’ se tiene que ir”, sentenció.

Related Posts

Cargando ...